Spaces, la alternativa de Google a los grupos de WhatsApp

| 17 mayo, 2016 | 0 comentarios

spaces-app-google

Google acaba de presentar su última aplicación móvil. Se llama Spaces y, como su propio nombre indica, tiene que ver con el espacio en la nube.

El concreto, el software de la empresa de la gran G permite a los usuarios crear espacios o grupos sobre temas específicos o para eventos concretos e invitar a otros a unirse mediante mensajería instantánea, el correo electrónico o las redes sociales.

spaces-contenidos

Dentro de estos reductos digitales se pueden compartir contenidos con amigos o familiares o chatear con otros miembros. La aplicación da acceso a Google Search, YouTube y Chrome, así que es posible compartir cosas como artículos, vídeos o imágenes sin tener que estar cambiando de una aplicación a otra.

Como no podía ser de otra manera en un producto de Google, uno de sus puntos fuertes son las búsquedas. Así, los usuarios tienen la posibilidad de hacer consultas para encontrar contenidos que se hayan subido previamente, incluyendo comentarios o imágenes.busquedas-spaces

Spaces ya se encuentra disponible para iOS y Android así como para escritorio y la web móvil. para utilizarla es necesario contar con una cuenta de Gmail.

Para promocionar su nueva aplicación Google ha decidido crear un espacio para cada evento que tenga lugar estos días en el marco de su conferencia de desarrolladores Google I/O.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario