Spaceplan, un menú espacial que viene con patatas incluidas

| 5 Mayo, 2017 | 0 comentarios

¿Te gusta la sensación de volar por el espacio? ¿Eres un amante de la ingeniería aeroespacial? ¿Te encantan las papas? Ahora puedes ponerte en órbita con tu smartphone o tablet gracias al juego Spaceplan.

Este título surgido de una interpretación un poco sui generis del libro de Stephen Hawking ‘Una breve historia del tiempo’ ha sido desarrollado gracias a una colaboración entre el diseñador Jake Hollands y el estudio Devolver Digital.

Con esta app podrás lanzar dispositivos y sondas creados a base de patatas desde un satélite mientras orbitas alrededor de un misterioso planeta. Disfruta de un poco de zumo de patata astrofísico, mata el rato en la oficina, intenta descubrir los misterios de la galaxia o recuerda con nostalgia el mítico Asteroids. Cualquier excusa es buena para echar una partida.

El propio Nicolás Copérnico ha definido la aplicación como “uno de los descubrimientos científicos más importantes de nuestro tiempo” o al menos es lo que aseguran los cachondos creadores de Spaceplan.

Spaceplan ya está disponible en Google Play, la App Store y Steam a un precio de 3,49 euros. Necesitarás 270 Mb de espacio libres en tu dispositivo para poder disfrutar del juego.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario