Space Harrier II viaja del pasado al presente y ya está disponible para iOS y Android

| 15 septiembre, 2017 | 0 comentarios

La colección Sega Forever continúa ampliándose con nuevos miembros que llegan a la modernidad desde tiempos inmemoriales. El último en incorporarse a esta ya gran familia es Space Harrier II.

Este juego ahora transformado en mobile game es la secuela de Space Harrier, un título diseñado por Yu Suzuki y lanzado en 1985 que fue uno de los videojuegos originales cuando se estrenó la Mega Drive en Japón, EE.UU y Reino Unido.

La ambientación de ciencia ficción y futurista es una de las señas de identidad del título. Con él usarás la Puerta Cósmica para viajar en el tiempo nada menos que hasta el año 6236, una época en la que verás cosas inimaginables.

La dinámica de Space Harrier II es muy sencilla. Los jugadores tienen que esquivar objetivos y desplazarse volando por Fantasyland. Además, cuenta como aliado con un cañón láser que podrán disparar contra un variado abanico de enemigos y utilizar para vencer a jefes en batallas. El objetivo final es bastante ambicioso: salvar el mundo.

La app ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store con anuncios. Si se quiere eliminar la publicidad, hay que hacer un pago de 2,29 euros, aunque durante una semana Sega permite hacerlo por la mitad de precio, es decir, 1,09 euros. Esto es extensible también al resto de clásicos de la colección Sega Forever.

Al margen del lanzamiento de este mobile game muchos de los títulos de Sega Forever han recibido mejoras en sus emuladors y actualizaciones en el control, incluyendo Altered Beast, The Revenge of Shinobi, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario