South Park Avatar Creator: crea un personaje de la serie a tu imagen y semejanza… o no

| 20 enero, 2013 | 5 comentarios

Seguro que todavía recuerdas aquella famosa frase de: “Han matado a Kenny”, que se pronunciaba en cada episodio de la serie South Park. Aquellos divertidos y traviesos personajillos se convirtieron en poco tiempo en los ‘monigotes’ más famosos de la televisión, además de ser cuando menos, políticamente incorrectos.

south park avatar creator appAhora esta serie ha llegado al móvil en forma de app: South Park Avatar Creator. Gracias a ella tendrás una especie de configurador de personajes para que te crees los que quieras a tu medida. El proceso es de lo más simple: pulsas ‘new avatar’ y eliges un ‘cuerpo’ en concreto, después seleccionas el color de la piel, la expresión de la cara, el estilo del pelo, la ropa e incluso los accesorios.

Después de este sencillo proceso ya tienes tu personaje gracias a South Park Avatar Creator. Además de guardarlo en la galería, la aplicación también te permite compartirlo vía Facebook, mediante correo electrónico o incluso guardarlo en la galería de fotos del teléfono para utilizarlo como avatar en diferentes situaciones.

El precio de convertirte en una especie de creador de personajes de Sout Park es de 0,72 euros en el caso de Google Play y de 0,89 euros en la App Store.  ¿Merece la pena pagar por esta app? Eso dependerá de lo fan que seas de la serie.

south park avatar creator pantallazo

(Visited 614 times, 5 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

5 Comments on "South Park Avatar Creator: crea un personaje de la serie a tu imagen y semejanza… o no"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Alan dice:

    hola como les va esta chido esto

  2. danielinho martinez jimenez dice:

    quiero transformar mi foto

Escribe un comentario