Sony Xperia Z3, un smartphone para jugar a PS4

| 10 marzo, 2015 | 0 comentarios

Los gamers ya no tendrán que volver a elegir entre los sencillos juegos para smartphones o los sofisticados videojuegos de las consolas. Gracias a la función Remote Play, el nuevo Xperia Z3 ofrece acceso a PS4 de Sony desde cualquier lugar de nuestra casa, para lo que sólo necesitaremos conexión Wi-Fi de alta velocidad, un mando DualShock 4 y ser usuarios de Sony Entertainment Network.

Este teléfono de gama premium con sistema operativo Android, en cuya promoción ha colaborado el futbolista Andrés Iniesta, anima a los jugadores a decir “hasta la vista” a los juegos sin trascendencia. Para ello, incorpora una pantalla ultrabrillante y tecnología de eliminación digital del ruido, lo que garantiza la mejor experiencia al jugar con la última versión de PlayStation. A ello ayuda también la elevada autonomía del dispositivo, cuya batería alcanza los dos días de duración.

xperia-z3-ps4-sonyAdemás, el Xperia Z3 incorpora otras muchas ventajas, entre las que destaca su gran resistencia. Por ejemplo, es posible sumergirlo bajo el agua durante media hora para hacer fotografías, hasta una profundidad máxima de 1,5 metros. También está protegido contra la entrada de polvo e incluye una carcasa extraplana y estructura de aluminio, demostrando que la elegancia no tiene por qué estar reñida con la durabilidad.

Por otro lado, Sony ha introducido en el smartphone las tecnologías Cyber-shot y Handycam, que aseguran unas fotografías nítidas incluso en situaciones de escasa iluminación o vídeos estables aunque se graben en movimiento. Por último, el Xperia Z3 cuenta con una extensa gama de aplicaciones de cámara exclusivas, para conseguir imágenes y vídeos aún más profesionales, y es compatible con los accesorios SmartWear de Sony, que abarcan diferentes relojes y pulseras inteligentes.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario