Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque para relojes inteligentes

| 20 marzo, 2014 | 0 comentarios

sony-vueling

Sony y Vueling han presentado la primera tarjeta de embarque para relojes inteligentes del mundo, diseñada para el SmartWatch 2, que estará disponible a finales del mes de marzo en la tienda de apps de Android y en exclusiva para los relojes inteligentes de Sony.

La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D.

“Este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor”, señala Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España.

Por su parte, para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, “este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes”.

Este anuncio se suma al realizado la semana pasada por Vueling sobre la posibilidad de utilizar los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje.

Síguenos en Twitter:

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario