Sony Music actualiza su app para iPhone

| 20 diciembre, 2012 | 0 comentarios

La discográfica Sony Music Entertainment, una de las más potentes del sector, ha actualizado la versión 1.1 de su aplicación para dispositivos iOS denominada Sony Music ES.

Esta app, que se puede descargar gratuitamente desde iTunes y la App Store, es compatible con los dispositivos de la marca de la manzana: iPhone, iPod Touch e iPad, y está optimizada para el nuevo iPhone 5. Con ella, podemos seleccionar a nuestros artistas favoritos de la escudería Sony BMG y obtener información sobre su vida y discografía.

Igualmente, Sony Music ES ofrece las fechas de los próximos conciertos de todas las bandas y cantantes que trabajan con la discográfica, lo que incluye un amplio catálogo con nombres como Estopa, Malú, Andy & Lucas. Muy útil para no perderse ninguna actuación.

La aplicación también permite acceder cómodamente a videoclips desde el dispositivo móvil. De esta forma, podemos ver las actuaciones de músicos como Sidonie, Leiva o Toteking sin necesidad de rastrear en la web o bucear en YouTube.

Y para los más curiosos, con Sony Music ES también podrán seguir los últimos posts de sus artistas preferidos en Facebook y sus comentarios en Twitter, así como acceder a las últimas noticias sobre ellos para estar al corriente de sus novedades.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario