Sony anuncia un kit de desarrollo de software para SmartEyeglass

| 1 Octubre, 2014 | 0 comentarios

Sony-SmartEyeglass

Sony ha anunciado el desarrollo de SmartEyeglass, sus gafas inteligentes que estarán conectadas con tu smartphone para superponer información como textos, símbolos e imágenes, en el campo de visión del usuario.

Además, el 19 de septiembre Sony lanzó el SDK (kit de desarrollo de software) de las SmartEyeglass para permitir a los desarrolladores ampliar sus ideas sobre dónde se podría hacer uso de las gafas inteligentes de Sony e  impulsar el desarrollo de numerosas aplicaciones.

El contenido del SDK de las SmartEyesglass se compone de emulador, muestras de código, tutoriales para comenzar a usarlas, guías detalladas de desarrollo, directrices de diseño, referencias de programación, test de instrucciones y directrices de publicación.

Después de lanzar el kit, Sony pondrá a la venta sus SmartEyeglass para desarrolladores a principios de 2015 con la intención de seguir promocionando el desarrollo de aplicaciones y poder acelerar la comercialización de las gafas entre los consumidores.

Por su parte, las SmartEyeglass están equipadas con un amplio rango de tecnologías sensoriales, incluyendo sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono y usarán estas características junto con la ubicación GPS del Smartphone conectado para ofrecer al consumidor la información más actualizada y adecuada a las circunstancias en las que se encuentre el usuario.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario