Sonic The Hegdehog 2 llega a los dispositivos móviles en su 25 aniversario

| 22 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Hace un cuarto de siglo que uno de los juegos más populares de Sega vio la luz. Ayer, 21 de diciembre, hizo 25 años que Sonic the Hegdehog 2 fue lanzado en Japón para la consola Sega Mega Drive.

Para celebrar este 25 aniversario la firma nipona ha anunciado que el título llega ahora en versión remasterizada a los dispositivos móviles, pasando a formar parte de su ya extensa familia Sega Forever, una colección de clásicos de sus consolas de todas las épocas.

Sonic The Hedgehog 2 fue la secuela de la serie Sonic the Hedhehog e hizo más famoso aún al erizo azul en todo el mundo, por el gran éxito comercial y de crítica que recibió. Llegó a vender 6 millones de copias. El juego original fue creado por el Sonic Team y Sega Technical Institute y su banda sonora fue compuesta por Masato Nakamura. En esta edición una de las novedades principales fue la inclusión de un compañero para Sonic. Así nació el zorro Tails, que más adelante incluso llegaría a protagonizar sus propios videojuegos.

No es la primera vez que Sega lanza un mobile game con su erizo como protagonista. La compañía ha liberado otros títulos centrados en el personaje, como Sonic & All-Stars Racing Transformed o Sonic Dash 2: Sonic Boom.

Sonic The Hedgehog 2 ya se encuentra disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Aquellos interesados pueden realizar un único pago de 2,29 euros para eliminar los anuncios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario