Sonic Dash 2: Sonic Boom también aterriza en Android

| 15 octubre, 2015 | 0 comentarios

Sonic-Dash-2-Sonic-Boom

Sega volvió a poner a rodar hace unos días a su popular erizo azul y a sus amigos Tails, Knucles, Amy y Sticks (la nueva), con el lanzamiento del esperado Sonic Dash2: Sonic Boom para iOS.

El juego se ha posicionado en los primeros puestos de la lista de éxitos gratuitos de la App Store, demostrando que a Sonic aún le quedan volteretas para rato.

Ahora la mítica empresa de videojuegos ha expandido su título también a la plataforma del robot verde. El juego, desarrollado por el estudio Hardlight, responsable de juegos de éxito como Crazy Taxi: City Rush o Sonic Jump Fever, ya se puede encontrar en Google Play de manera gratuita en Europa, América y Australia. No obstante, hay pagos dentro de la aplicación que van desde 2,11 euros hasta 105,75 por elemento.

Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android está disponible para smartphones y tablets con la versión 4.0.3 y superiores del sistema operativo.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario