Solvia echa mano de la tecnología para difundir sus oportunidades

| 2 octubre, 2013 | 0 comentarios

La nueva imagen digital de Solvia, la Inmobiliaria Banco Sabadell, ha llamado la atención de Applicantes por dos cuestiones fundamentales: en primer lugar, por el uso de un tono muy emocional (con mensajes como “Las oportunidades pasan. Por eso se llaman oportunidades” o “Este mal momento puede ser un buen momento”); y, en segundo lugar, por tratarse de una identidad moderna e innovadora.

solvia-anuncioAmbos rasgos se observan perfectamente en la web móvil de Solvia (que se suma a sus aplicaciones nativas para dispositivos iOS y ), y sobre todo, en su renovada web corporativa (http://www.solvia.es). En ella, la filial inmobiliaria del banco catalán ha optado por una navegación sencilla, donde la información se presenta en listados y viene acompañada de mapas e imágenes, entre otros muchos elementos.

Además, se han incorporado un buen número de herramientas que facilitan la comunicación con los usuarios, como un botón de llamada, alertas, sugerencias, búsquedas intuitivas y otras ayudas en la navegación. ¿No creéis que con esto la web respira cercanía y confianza? Un motivo por el que los inmuebles aparecen acotados en categorías, como sol y mar, golf o un futuro hogar, es decir, para todo tipo de consumidor.

Los esfuerzos de Solvia por liderar el sector inmobiliario 2.0 quedan también patentes por su elevada actividad en redes sociales como Twitter, Google o Facebook (https://www.facebook.com/SolviaInmobiliariaBancoSabadell) y en otras plataformas como YouTube (http://www.youtube.com/SolviaInmobiliaria). En definitiva, la nueva estrategia de la compañía apunta a todos los soportes tecnológicos para difundir su última promoción, una gran oportunidad que incluye más de 10.000 inmuebles a la venta hasta el 15 de noviembre, con unos precios realmente competitivos.

solvia-aplicacion

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario