Si os quedáis atascados… Soluciones. 4 fotos 1 palabra

| 7 mayo, 2013 | comentarios

Desde que se presentara en la tienda de aplicaciones de Google Play, 4 Fotos 1 Palabra se ha mantenido como uno de los juegos más descargados por los usuarios. Su mecánica simple de juego hace que la gente se enganche con facilidad aunque, en ocasiones, nos quedamos atascados con ciertas palabras. Para esos momentos en los que no conseguimos relacionar las imágenes que aparecen en la pantalla con las letras que nos muestra el juego existen apps que nos facilitan el trabajo.

Soluciones. 4 fotos 1 palabraSoluciones. 4 fotos 1 palabra es una de estas aplicaciones, aunque, si investigáis un poco, podréis encontrar un puñado más. Su funcionamiento no tiene muchos secretos: simplemente tenéis que insertar en un cuadro las letras que os muestra el juego y elegir en otra casilla el número de huecos que debéis rellenar con la palabra correcta.

Soluciones. 4 fotos 1 palabra te ayuda, pero no hace milagros. En lugar de ofrecerte una solución en concreto, lo que hace es mostrarte todas las combinaciones posibles con esas letras (incluso creando palabras sin sentido), para que elijáis la que creáis más correcta. De esta manera solo tenéis que ir probando hasta dar con la solución.

Esta aplicación gratuita solo está disponible para usuarios con smartphones Android, así que los que sean apasionados de 4 Fotos 1 Palabras pero lo utilicen en iOS no se la podrán descargar. Una solución sería, por ejemplo, tener un móvil con el sistema operativo androide al lado del iPhone para tener a mano Soluciones. 4 fotos 1 palabra, aunque quizás esta operación sería un tanto ‘friki’… o no. Eso dependerá de lo enganchados que esteis a este popular juego.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Comentarios

  1. yolanda dice:
    Me gusta el juego
  2. Claudia dice:
    Es una palabra de 7 Letras y tiene dos jovenes jugando y un hombre con audifonos Otra Nina jugando en una silla y un sonido k sera???
  3. yanire dice:
    Es una palabra de 6 letras y sale una xica con las manos en la cabeza. Un río. Un xico con las manos en la boca intentando sonreír. Y una grúa con carga. Me pone le es el nivel 33
  4. cecilia dice:
    tiene 6 letras (u z h k i o r ñ c e p f) las imagenes tienen las 4 un auto donde en una lo maneja un niño, la otra una mujer, la otra un bombero de juguete y la otra solo muestra la parte del volante. nivel 6
  5. matias dice:
    tengo un hombre arreglando una pared, un hombre arreglando el tejado, otro tirando una pintura azul y un ecenario con el telon abierto
  6. kathy dice:
    Quede atrapadaen la 60 tengo un edificio una perona limpiando el vidrio de un auto y una jarra llenando un baso de agua y un caballero como en un laboratorio por favor ayudenme
    1. mariela dice:
      cristal
  7. Victoria dice:
    Ayuda por favor estoy en el nivel 39, un triángulo con un hombre que cae, hombre en un grupo de monedas, otro hombre saltando y un edificio envuelto en una rueda, las letras son:
    C E Q Q A H V F F R L A . Gracias por la ayuda que me den.
  8. angelo dice:
    nivel 68