Solostocks lanza una aplicación para Android

| 13 abril, 2016 | 0 comentarios

solostocks-app

El portal de compraventa entre empresas y profesionales Solostocks.com ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil para Android.

El software permite a los consumidores finales y a los profesionales acceder a su amplio catálogo -que cuenta con más de 1,5 millones de artículos y 15.000 proveedores en España- para ver, comparar, visualizar valoraciones y adquirir productos y servicios para sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación cuenta con función de geolocalización denominada Proveedores cerca de mí. De esta manera,  los usuarios puedan utilizar el GPS para encontrar en el mapa los proveedores más cercanos. También permite realizar el seguimiento de cada pedido, monitorizando la fecha en la que se envió y reportando posibles incidencias.

La app de Solostocks ya se puede descargar de Google Play de manera gratuita. Para instalarla necesitas un smartphone o tablet con Android 4.0 y versiones superiores instaladas y 4,9 Mb de memoria libre.

Copyop-Google-Play

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario