Solidarity App, prueba juegos y dona a causas sociales

| 26 Julio, 2016 | 0 comentarios

solidarity-app

¿Te gusta probar las nuevas aplicaciones móviles y mobile games que llegan a los markets? Ahora ya puedes hacerlo mientras  donas dinero a algunas buenas causas gracias a una aplicación móvil que se acaba de lanzar y que se llama Solidarity App.

La herramienta te permite bajar algunas apps y juegos sin pagar un céntimo. Cada vez que te descargas uno de estos títulos desde Solidarity App sus impulsores destinan una pequeña suma económica a la campaña solidaria que escojas.

En la parte inferior de la aplicación puedes seleccionar si quieres realizar una donación para ayudar a los refugiados, limpiar el medio ambiente, defender los derechos de los animales, dar soporte en zonas de catástrofes naturales, etc. Entre las ONGs colaboradoras están Manos Unidos, Acnur, Sos Delfines, Reugee Open Ware u Odyseea, entre otras.  Cada vez que se dona, se obtiene una medalla solidaria.

“El objetivo de Solidarity App es democratizar las micro-donaciones, permitiendo a que cualquier persona con un smartphone pueda ayudar a causas que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.  Nuestro sistema está preparado para soportar miles de campañas e incluso pequeños proyectos. Ser solidario con una causa no debería ser una cuestión de dinero”, señala el fundador de Solidarity App, Martín Morillo Victorero.

¿Qué hay detrás de la aplicación? ¿Cómo se sustenta? Es más sencillo de lo que parece. Los desarrolladores de apps invierten en campañas publicitarias para adquirir usuarios de sus nuevas apps y juegos. Y esas campañas son precisamente las mostradas en Solidarity. Así no solo se ayuda a buenas causas, sino que también se favorece a los developers a aumentar su cifra de descargas.

Solidarity App ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play. Próximamente también estará disponible en la App Store.

Copyop-Google-Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario