SoisMuyGrandes, la app para seguir a España durante el Eurobasket 2013

| 5 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

El Eurobasket 2013 arrancó ayer mismo en Eslovenia, con un estupendo estreno para la selección española en su enfrentamiento contra Croacia (68-40). No esperábamos menos del equipo de Orenga, que puede presumir orgulloso de ser el segundo mejor combinado nacional según el ranking de la FIBA.

eurobasket-2013-soismuygrandes-rojaSi tienes un iPhone o teléfono Android y no quieres perderte las hazañas de la roja de basket en tierras eslovenas, quizás te interese ‘SoisMuyGrandes’, una aplicación creada por la desarrolladora Bitoon Games SL, la Federación Española de Baloncesto (FEB) y su socia Vodafone.

Con esta app es posible ver la información de los rivales de España, horarios, resultados, clasificaciones y estadísticas. El software también cuenta con una sección denominada ‘Cara a cara’ con la que se pueden comparar los datos de todos los jugadores y las selecciones durante el torneo.

SoisMuyGrandes se puede encontrar desde ya mismo tanto en Google Play como en la App Store de manera gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario