SocialPics crea un álbum de fotos impreso con tus imágenes de Facebook

| 28 agosto, 2012 | 0 comentarios

Casi todos compartimos decenas o cientos de fotos en Facebook con amigos, familiares y conocidos que casi nunca nos paramos a organizar. ¿Te has planteado la de carpetas y recuerdos que hay en tu perfil?

Ahora puedes convertir tus imágenes de Facebook en un álbum de fotos impreso con SocialPics Book, una nueva aplicación de Snapfish que se conecta a tu perfil, repasa tu biografía y crea un libro  de 20 páginas a partir de tus fotografías más populares, con comentarios y actualizaciones de estado incluidas.

Snapfish de HP es una plataforma para compartir fotos que permite a sus usuarios almacenar, compartir y organizar en álbumes virtuales y físicos sus fotos digitales. Y ahora también podrán llevar sus fotos de Facebook y sus recuerdos del mundo digital a las páginas de un libro físico.

La aplicación permite recorrer la línea de tiempo de tu biografía durante el período de tiempo que elijas. A través de un algoritmo especial, la propia app selecciona las que considera mejores imágenes y las muestra en las páginas de un foto-libro de 20 páginas.

Si hay alguna imagen que no desees incluir, puedes simplemente eliminarla y desplazarte por otras fotos que aparecen como alternativas e igualmente sucede con las actualizaciones de estado y comentarios.

Se puede repetir el procedimiento para cambiar fechas o cambiar las imágenes y actualizaciones de estado seleccionadas y una vez terminado tu foto-libro se guarda en Snapfish, desde donde puedes encargar tu álbum impreso.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario