Snowball, el lugar donde se reúnen todas tus apps de mensajería instantánea

| 8 octubre, 2014 | 0 comentarios

snowball-app

¿Empiezas a estar saturado de recibir tantos mensajes, stickers y memes y tener que contestar al instante? ¿Ya no sabes cómo responder a los grupos de WhatsApp? ¿Odias con todas tus fuerzas las burbujas de Facebook Messenger? Paradójicamente, descargar otra app puede ser tu solución.

Los ingenieros y antiguos trabajadores de Google, Anish Acharya y Jeson Patel, han creado una aplicación móvil que congrega en un único espacio todas las notificaciones que recibes a través de herramientas de mensajería instantánea. Su nombre es Snowball y funciona como un buzón de entrada para todos los mensajes recibidos mediante WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, Line y otras. Además, también incluye SMS.

Snowball se gestó la pasada primavera cuando Acharya comenzó a trabajar con un pequeño grupo para construir un producto que reorganizara las conversaciones alrededor de las personas “mejor que las apps donde estas conversaciones toman lugar”.

El emprendedor opina que “todo este contexto cambiando entre aplicaciones para participar en charlas es algo estúpido”. En lugar de verse como un rival para estas herramientas, asegura que Snowball va a “incrementar su engagement”.

Snowball ha conseguido financiación de 2,3 millones de dólares de firmas de capital riesgo como First Round Capital, Metamorphic Ventures y Google Ventures. En principio la app está disponible únicamente para Android. Su lanzamiento inicial en la plataforma del robot se debe a su aperturismo. La compañía ya tiene planeas para llevarla también a iOS en los próximos entre 18 y 24 meses.

App Google Play

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario