SnapDonate o cómo donar a una causa fotografiando un logo

| 28 octubre, 2014 | 0 comentarios

snap-donate-app

Seguro que en muchas ocasiones has querido hacer una donación cuando te has cruzado con algún voluntario en la calle, pero o bien no has tenido suelto o sencillamente no te ha parecido fiable rellenar los extensos formularios que te piden y proporcionar tus datos personales.

Ahora, gracias a una aplicación móvil, hay una forma mucho más sencilla de hacerlo. Con SnapDonate solo tienes que apuntar al logo de una asociación o causa (no importa que esté en un cartel, un poster, un folleto, un flyer o incluso una web) con la cámara de tu smartphone y tomar una foto. La plataforma de donación global JustGiving, con la que está conectada la app, hará el resto.

SnapDonate reconoce los logos de 130 entidades relacionadas c0n la protección infantil, las asociaciones pro-animales, la investigación contra el cáncer, la educación, la conservación del medio ambiente y otras áreas. Entre los destinatarios, están ONGs como Amnistía Internacional, UNICEF y Oxfam, aunque la mayoría son organizaciones británicas, ya que es el país donde ha sido desarrollada la herramienta. Pese a ello, acepta pagos desde fuera de Reino Unido.

La aplicación da la opción de realizar las donaciones a través de tarjeta de crédito o PayPal, sin límite por cada donación, pero con una cantidad mínima obligatoria de 2 libras.

SnapDonate también funciona offline, con la posibilidad de financiar hasta 13.000 causas registradas en JustGiving. Actualmente, el software está disponible para Android y en breve, por solidaridad, llegará a iOS. Solo te robará 14 mb de espacio.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario