Snapchat pierde valor en Bolsa por el adiós de Kylie Jenner

| 23 febrero, 2018 | 0 comentarios

El reciente rediseño de Snapchat ha disgustado a muchos usuarios, incluyendo personajes populares. La it-girl y estrella de reality shows Kylie Jenner se ha enfadado tanto por los cambios que ha manifestado públicamente que no va a volver a utilizar la aplicación.

Jenner es una de las usuarias más influyentes de la app del fantasma (tienes unos 25 millones de followers) y sus declaraciones, realizadas a través de Twitter, han tenido bastante peso.

De hecho, el valor en bolsa de Snap (la firma paraguas de Snapchat) ha caído un 7% después de que la hermana pequeña de Kim Kardsahian hiciera públicas sus intenciones, lo que supondría una reducción de su valoración de mercado de 1.500 millones de dólares.

Snapchat ha sido muy criticada por su último lavado de cara. Por lo general los usuarios han comentado que ahora navegar por la aplicación es demasiado confuso. Incluso han firmado una petición en Change.org que ya ha sido secundada por 1,2 millones de personas en la que piden a la empresa de Evan Spiegel que dé marcha atrás con el rediseño.

Para contentar a sus adeptos y facilitarles que encuentren el contenido que quieren ver, Snapchat ha anunciado una actualización. Pronto incluirán en la secciones de Friends y Discover pestañas para hacer más sencillo que localicen las Stories.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario