Snapchat añade filtros para que te pintes la cara con los colores de tu equipo de fútbol

| 23 Enero, 2017 | 0 comentarios

snapchat-equipos

Snapchat ya no solo te permite parecer un conejito o vomitar un arco iris. Ahora la aplicación de mensajería efímera también te da la posibilidad de llevar los colores de tu equipo de fútbol preferido. La firma ha lanzado un nuevo filtro animado con el que podrás ‘maquillarte virtualmente’ con sus tonos y escudo.

Hay 13 clubes europeos distintos y en España solo se han incluido el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, pero algo es algo. Al menos, los culés y los colchoneros estarán contentos. Además, también se incluyen otros equipos británicos, alemanes, italianos y franceses, como el Arsenal, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Chelsea, Everton, Inter de Milan, Juventus, Liverpool, Manchester City, Olympique de Marsella y Paris St.Germain.

En principio la característica solo funcionará en los correspondientes estadios de los clubes durante todo lo que resta de temporada.

“Hay más de 50 millones de usuarios de snapchatters en Europa y muchos de ellos son futboleros. Neymar, del Barca, David Alaba, en el Bayern, Hector Bellerin, del Arsenal, Cesc Fabregas, del Chelsea, Mario Gotze, del BVB y Raheemo Sterling, del Man City, son solo algunos de los pocos jugadores utilizando nuestro servicio para compartir los momentos tras las escenas con el mundo”, ha comentado Ben Schwerin, vicepresidente de acuerdos de Snap, al Daily Mirror. “Estos nuevos filtros dan a los fans una manera dinámica y divertida de pasar a la acción y enseñar cómo animan a sus equipos”.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario