Snapchat podría permitir embeber sus vídeos fuera de la aplicación

| 29 diciembre, 2017 | 0 comentarios

La aplicación de mensajería efímera Snapchat continúa buscando nuevas fórmulas para aumentar su audiencia y expandirse. De acuerdo a un rumor publicado por la web Cheddar, la startup del fantasma está trabajando para permitir que sus vídeos sean embebidos y visualizados fuera de su aplicación móvil.

La función contaría con el nombre de Stories Everywhere y estaría en fase de desarrollo, por lo que de ser cierto el rumor aún tardaría un tiempo en implementarse. También se ha comentado que el ex vicepresidente del área de vídeo en News Corp, Rahul Chopra, está supervisando su desarrollo en Snap.

Con esta novedad la herramienta de mensajería efímera podría seguir la trayectoria de Twitter. En 2011 la plataforma de 280 caracteres (en aquella época solo de 140) habilitó la posibilidad de embeber sus tweets en otras plataformas con enlaces especiales para ello.

Al margen de Stories Everywhere, otra posible característica que Snapchat está preparando sería el que los vídeos que se han generado se puedan visualizar también desde otras aplicaciones móviles. Eso podría suponer una nueva fuente de ingresos para Snap a través de acuerdos de licencias.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario