Snapchat ya permite incluir caracteres de Bitmoji en el mundo real

| 20 septiembre, 2017 | 0 comentarios

La aplicación de mensajería efímera Snapchat ha añadido una nueva funcionalidad a su servicio. Denominada 3D Bitmoji World Lenses, la característica permite llevar al mundo real a los personajes de Bitmoji mediante realidad aumentada.

En realidad se trata de una evolución de las actuales opciones World Lenses y 3D World Lenses.

La función da la posibilidad de animar a los caracteres, aumentar o reducir su tamaño o desplazarlos en la escena y también es compatible con la toma de vídeos incluso de una duración mayor de 10 segundos.

La nueva característica se puede encontrar ya en la última versión de Snapchat, disponible en Google Play y también en la App Store.

Snapchat (o más bien Snap) anunció la adquisición de la compañía canadiense Bitstrips, creadora de Bitmoji, en marzo del año pasado. La startup del fantasma acordó el pago de 100 millones de dólares por la operación.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario