Smash Hit, un juego para dar cristal con bola

| 1 abril, 2014 | 3 comentarios

smash-hit-juego

A veces vemos la vida empañada por nuestro propio vidrio. Pero eso se puede romper, siguiendo hacia adelante y haciendo añicos esos cristales que solo nos hacen tener una óptica distorsionada. Te acabamos de explicar con mucha filosofía de qué va Smash Hit, uno de los juegos que está acaparando los primeros puestos del Top Gratis tanto de Google Play como de la App Store.

La mecánica de este título es sencilla. Debes disparar bolas para romper los obstáculos de cristal que te encuentres en tu camino o ir abriendo puertas. Cuentas con municiones finitas y para conseguir más solo podrás hacerlo tirando a unos triángulos que verás repartidos a un lado y a otro de la pantalla según avanzas. Si consigues acertar a dos o tres de estos elementos con una carambola, el juego te premiará con disparo doble y triple.

[flagallery gid=6]

Quedarse sin bolas en Smash Hit es finalizar la partida, así que gestiona muy bien tu arsenal y apunta bien a los cristales triangulares para tener inventario de sobra. Te lo decimos con motivo: si te chocas con uno de los obstáculos, automáticamente se te descontarán diez proyectiles.

El juego es muy entretenido y tiene unos gráficos 3D que resultan bastante envolventes para el usuario. A medida que se avannza,  se incrementa la velocidad y la complejidad, lo que lo hace también más adictivo. Lamentablemente, con la versión gratuita hay ciertas funcionalidades que están limitadas. Aunque con esta se guardan los puntos de control, no podrás comenzar la partida desde ellos y deberás arrancar desde el principio. De igual manera, las estadísticas y las partidas guardadas en la nube solo las podrás encontrar en Smash Hit Premium.

App Google Play

App Store

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

3 Comments on "Smash Hit, un juego para dar cristal con bola"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. VALENTINA dice:

    HOLA ME LLAMO VALENTINA Y QUIERO AGRADECERTE

  2. VALENTINA dice:

    HOLA HFSHAVVDK QUERIDOS AMIGOS LOCOS JAJAJAJAJA Y TAMBIEN JIIIII HOLA ME LLAMO KELI LO SIENTO ES MI HELMANA DE LOCA QUE ESTA ENVIANDO MENZAJES LLA SABAES LOCOS COMO QUE ESTA CUCU LOCA JIIIIII.COM ADIOS…

  3. Victor dice:

    Smash Hit es un juegos de romper cristales bastante original, con gráficos y efectos de luz destacados, me sorprende que a muchos no les agrade este juego, es divertido para pasar el rato. Un saludo y felicitaciones por tu blog!

Escribe un comentario