Skype incluirá videollamadas de grupo en sus aplicaciones móviles

| 13 enero, 2016 | 0 comentarios

skype-videollamadas-grupo-apps

Skype acaba de cumplir 10 añitos y para celebrar su decena de primaveras la compañía propiedad de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una novedad muy interesante para sus apps de iOS, Android y Windows 10 Mobile.

“En las próximas semanas” las aplicaciones de Skype incorporarán videollamadas en grupo, una característica que ya era accesible desde hacía tiempo en su versión de escritorio, dando la posibilidad de conversaciones múltiples de hasta 10 personas. Se desconoce si la cifra límite será similar en las versiones móviles.

“Realmente ha pasado una década desde que Skype cambió la manera en la que la gente conecta con sus seres queridos. Hace seis años innovamos una vez más con nuestras videollamadas uno a uno en teléfonos móviles. Hoy estamos emocionados de anunciar la siguiente evolución, las videollamadas grupales para Android, iPhone y Windows 10 Mobile”, señala en un post Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Microsoft.

La noticia ha sido muy recibida por los fans de Skype, pero para el resto no se trata de algo demasiado disruptivo, puesto que algunas rivales como Google Hangouts o la app de mensajería Oovoo ofrecen esta posibilidad desde 2011.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario