Skype llega a tu muñeca

| 29 septiembre, 2015 | 0 comentarios

skype-android-wear

Skype, la herramienta de mensajería instantánea y videocomunicaciones propiedad de Microsoft, ha liberado una actualización (Skype 6.4) que permite hacer y recibir llamadas y mensajes directamente desde un reloj inteligente con Android Wear.

El software para smartwatches permite leer y contestar mensajes nuevos desde la muñeca utilizando una función de reconocimiento de voz, seleccionar respuestas predefinidas e incluso enviar emojis, solo con dibujar una cara en la pantalla.

Con la aplicación de Skype para Android Wear puedes saber quién te está llamando, rechazar llamadas o aceptarlas desviándolas a a tu teléfono usando un micrófono, altavoces o una conexión bluetooth. También es posible silenciar una llamada, colgar, pausar o cambiar a otra llamada mediante la app del reloj.

La nueva versión es compatible con dispositivos como el Moto 360, Huawei Watch, LH Watch Urbane y Asus ZenWatch y ya está disponible en Google Play.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario