Skype lanza la versión preliminar de su nueva app para Windows Phone 8

| 12 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Skype acba de lanzar la versión preliminar de la nueva app de llamadas por VoIP de Windows Phone 8. Se trata de un servicio multitarea que comparte pantalla con las llamadas de Windows Phone y que incluye, entre otras muchas funcionalidades, llamadas en espera y recepción de mensajes o notificaciones de voz y vídeo, aunque el dispositivo se encuentre bloqueado o esté siendo utilizado por otras aplicaciones.

Desde Skype han querido destacar la nueva interfaz de la app, limpia y mejorada, que permite a los usuarios de Windows Phone 8 ver los chats y conversaciones recientes, así como las listas de contactos y de favoritos -ésta última es también otra de las novedades-. Además, el servicio incluye otras características, como la posibilidad de iniciar una conversación mediante un simple toque de pantalla, mensajearse con los contactos del Messenger o seguir conectado aunque no estemos utilizando la aplicación.

Eso sí, es posible que algunas de estas opciones no funcionen correctamente en todo momento en esta versión preliminar, ya que no hay que olvidar que todavía se encuentra en proceso de desarrollo. Por este motivo, los usuarios que descarguen esta versión inicial de la app –ya sea desde el blog oficial de Skype o desde la tienda de Windows Phone– recibirán una notificación automática cuando se lance al mercado la versión definitiva.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario