Skype actualiza su app para iPhone con nuevas funcionalidades

| 8 julio, 2014 | 0 comentarios

skype-iphone

Tras el rediseño de su app para Android y Windows Phone, Skype también ha actualizado su aplicación para el sistema operativo de Apple, iOS, que desde ayer disfruta de la versión 5.2 con nuevas funcionalidades como soporte de mensajes de voz, ver los perfiles de los contactos y añadir más participantes a las conversaciones existentes.

Entre las novedades de la versión 5.2 de la aplicación de una de las plataformas más populares para videollamadas y mensajería está poder ver el perfil de un contacto, para lo cual solo tienes que tocar cualquier contacto de la lista y, a continuación, seleccionar “perfil” en el menú.

También dispones de la asistencia en los mensajes de voz, puesta esta nueva app permite tanto enviar como recibir mensajes de voz, así como añadir participantes a conversaciones existentes. En cualquier conversación, sea individual o grupal, solo tienes que tocar el menú y seleccionar “Añadir participantes”.

Asimismo, ahora se pueden eliminar contactos sin tener que bloquearlos y se han añadido otras mejores que afectan al ahorro de batería, a la facilidad de navegar por el menú y a la posibilidad de enviar archivos, fotos o vídeos sin que nuestros contactos tengan necesariamente que estar online en ese momento.

La versión 5.2 de la app de Skype para iOS está disponible gratis desde ayer en App Store.

App Store

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario