Skoobe: tarifa plana de lectura ilimitada y multiplataforma

| 19 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

skoobe-ios-androidAcaba de aterrizar en España una nueva iniciativa que aúna la lectura tradicional con el auge de los dispositivos móviles. Se trata de Skoobe, una plataforma que opera en Alemania desde hace más de dos años y que ofrece a sus clientes españoles más de 50.000 ebooks (5.000 de ellos en castellano) de más de 1.000 editoriales por una tarifa fija de 9,99 euros mensuales.

Skoobe está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Kindle Fire. Su tarifa plana ofrece a los usuarios lectura ilimitada, tanto online como offline, de numerosos autores internacionales en su lengua materna (inglesa, francesa, rusa, alemana…); de editoriales españolas como Anagrama, Ediciones B o Roca Editorial; y de pequeños escritores para los que resulta prácticamente imposible acceder al circuito comercial tradicional.

En este sentido, Skoobe facilita la lectura de libros que nada tienen que ver con las novedades y los bestsellers. Al fin y al cabo, la tarifa plana hace que uno pueda empezar a leer cualquier libro sin ese clásico miedo a equivocarse cuando hay que comprarlo previamente. Así lo reconocen el 80% de los usuarios alemanes de la plataforma, que en una reciente encuesta aseguraron haber leído libros en Skoobe a los que de otro modo nunca hubieran accedido.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario