Sitly, la web para buscar canguro, estrena app móvil

| 20 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Sitly, la web para buscar canguro, estrena app móvil

Sitly, la plataforma online de economía colaborativa que pone en contacto a cuidadores infantiles con familias que necesitan un canguro o niñera -y que anteriormente se denominaba QuieroCanguro en España- ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación móvil.

La herramienta permite localizar a cuidadores infantiles que se encuentren cercanos gracias a la geolocalización. La app aporta información detallada sobre los candidatos: currículum, fotografía, disponibilidad, tarifas, referencias y tipos de tareas que pueden realizar. Además, los perfiles incorporan un breve texto de presentación, en el que los propios cuidadores exponen sus competencias y experiencia.

Por su parte, los padres también tienen la posibilidad de publicar en la aplicación sus ofertas de empleo y contactar con otras familias con el fin de compartir canguro y abaratar costes. Según señalan desde Sitly, esto puede ayudar a “crear vínculos sociales” y “fomentar la interrelación entre padres y niños de diferentes entornos familiares”.

La compañía holandesa ha decidido dar el salto al mundo mobile después de 9 años de su creación, haber prestado a más de un millón de personas en Europa y a 260.000 usuarios en España.

Además de en nuestro país, la app también se la lanzado de manera simultánea en otros ocho territorios: Italia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bélgica, Suiza y Argentina. Así, los cuidadores que lo deseen también pueden probar suerte buscando trabajo en el extranjero.

La app de Sitly ya se encuentra disponible en Google Play y la App Store.

Sitly, la web para buscar canguro, estrena app móvil

Sitly, la web para buscar canguro, estrena app móvil

Sitly, la web para buscar canguro, estrena app móvil

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario