Todos los días son Singles Days para Xiaomi

| 14 Noviembre, 2016 | 0 comentarios

El Día del Soltero o Single Day ya quedó atrás (se celebra cada 11 de noviembre), consagrando de nuevo a Xiaomi como uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos más valorados por los consumidores chinos. Los productos de esta marca incluyen una extensa gama de teléfonos inteligentes o tabletas, pero también de otros muchos aparatos que la tienda de e-commerce GearBest ofrece actualmente con unos descuentos enormemente atractivos:

Especialista en phablets

En el campo de los phablets de Xiaomi, la joya de la corona es el Xiaomi Mi Note 2, con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Se trata de un potente dispositivo de gama alta con sistema operativo Android que incluye pantalla curva de 5,7 pulgadas y alta resolución (1920 x 1080), cámara trasera de 22,5MP y delantera de 8MP, además de reproducción de vídeos 4k, máxima conectividad y una resistente batería de 4070 mAh. Lo mejor de todo es, sin ninguna duda, su precio en GearBest, donde puede adquirirse por algo más de 530 euros.

xiaomi-mi-note2-gearbest

Otro terminal especialmente atractivo es el phablet Xiaomi Mi MIX, con 128GB de memoria ROM, 4GB de RAM y un precio algo mayor al del Xiaomi Mi Note 2, al superar los 590 euros. Este equipo también funciona con Android y se adapta a todo tipo de usos gracias a su enorme pantalla, de 6,4 pulgadas, y a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 821. Incluye cámara delantera de 16MP y trasera de 5MP, así como reproducción de archivos multimedia de alta resolución, 4400 mAh de batería y un peso de algo más de 200 gramos.

Del audio a la informática

La amplia gama de productos de Xiaomi que actualmente podemos encontrar rebajados en GearBest también incluye todo tipo de wearables. Comenzando por los auriculares destinados a la práctica del deporte, como los Xiaomi Wireless Bluetooth 4.1 Music Sport Earbuds (con un precio de 28 euros), y continuando por cascos para un uso más convencional, como los Oirginal Xiaomi in-ear Hybrid Earphones Pro,  que rondan los 24 euros.

xiaomi-teclado-gearbest

En el ámbito de la informática, los dispositivos fabricados por Xiaomi aúnan una gran funcionalidad con unos precios muy económicos. Es el caso del ratón inalámbrico Original Xiaomi Portable Mouse, que se puede adquirir por algo menos de 19 euros en GearBest. Y también podemos situar en este apartado al teclado Original Xiaomi MK01 Backlight Mechanical Keyboard, con un coste de poco más de 71 euros.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario