El simulador de Pedro Sánchez para móviles definitivo

| 1 octubre, 2016 | 0 comentarios

pedro-sanchez-simulator-2016

Ser Pedro Sánchez nunca ha sido fácil. Y menos ahora mismo. Luchar contra la mitad del partido y los barones para que no te corten la cabeza, convencer a los votantes de toda la vida de que hay PSOE para rato, frenar el sorpasso, bailar mejor que Iceta, hacer una tontería más grande que los otros políticos en el Hormiguero, esquivar los árboles cuando se están grabando vídeos por la calle…

A nadie nos gustaría estar en la piel del candidato socialista en este momento. ¿O quizás sí? Ahora un simulador para smartphones lo hace posible. Su nombre es Pedro Sánchez Simulator 2016 y ha sido creado por la empresa FiccionInteractiva.com.

Se trata de una aventura conversacional en la que debemos tomar las mejores decisiones para España y para el Partido Socialista mientras intentamos formar Gobierno. ¿Hacemos un pacto pro-casta para gobernar con el PP? ¿Intentamos un bloque de izquierdas con Podemos? ¿Mandamos a Susana Díaz a Cancún sin billete de vuelta?

pedro-sanchez-app

Aunque su dinámica de juego resulta a veces un poco liosa, la app está llena de ironía y humor. En la parte inferior siempre tienes presente una ficha de personaje, que te va mostrando su situación y los logros conseguidos. La aventura empieza en la Noche Electoral. Para avanzar debes ir escogiendo alternativas, lo cual harás pinchando en las palabras marcadas en azul que más te cuadren. Eso desplegará nuevos textos y opciones.

Todo ello, mientras de fondo suena una cómica musiquilla que pone banda sonora al momento tan absurdo a nivel político que vive nuestro país. El argumento de esta parodia nacional contiene multitud de chistes y bromas con respecto a Sánchez, el Rey Felipe, Rajoy, Felipe González, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Errejón y otros.

Pedro Sánchez Simulator 2016 está disponible para teléfonos Android de manera gratuita y sólo ocupa 8 mb de espacio. También es posible jugar online en www.pedrosanchezsimulator.com. De momento la aplicación cuenta con menos descargas que votantes ha tenido el PSOE, pero teniendo en cuenta la que está cayendo en Ferraz lo mismo en la tercera ronda de elecciones los números se sitúan a la par.

Copyop-Google-Play

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario