Nuevos sitios, fiestas y personajes en Los Sims 4 ¿Quedamos?

| 18 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Los Sims, el videojuego de simulación social y estrategia más popular de la historia, acaba de lanzar su última expansión: Los Sims 4 ¿Quedamos? Entre otras muchas novedades, el juego incluye varias mejoras respecto a las versiones anteriores de Sims 4 en lo relativo a la experiencia del usuario, así como en lo referente a las posibilidades de divertirse o de elegir entre nuevos personajes.

En este sentido, el último título de la saga ofrece al jugador la posibilidad de descubrir nuevos lugares y animados sitios de moda o participar en un gran número de actividades colectivas. Entre los sitios hasta ahora desconocidos incluidos en Sims 4 Quedamos figura Windenburg, un micromundo que recoge todo tipo de ambientaciones: barrios, campiñas, una gran plaza, un centro financiero y hasta una isla que el usuario podrá disfrutar en exclusiva.

juego-sims-4-quedamos

Además, el juego ha incluido nuevos personajes que permiten al usuario formar parte de grupos con intereses y personalidades totalmente distintos. Y si desea ir un paso más allá, también podrá crear su propio grupo y personalizarlo a su imagen y semejanza. Además, al jugar con distintos grupos, tendrá la posibilidad de desbloquear recompensas de grupo únicas para sus propios Sims.

En lo que al capítulo de ocio respecta, el usuario a partir de ahora puede recurrir a un DJ para dar comienzo a una larga fiesta de música y baile. También podrá calentarse alrededor de una hoguera y personalizar hasta el más mínimo detalle su vestimenta, disponiendo de un probador en el que verá cómo le quedan todo tipo de ropas y accesorios. Y si necesita una segunda opinión, también podrá fijarse en las reacciones de los Sims ante lo que se va probando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario