Los Simpsons se visten de conejo de Pascua en su juego oficial

| 16 abril, 2014 | 0 comentarios

simpsons-juego-pascua

Como hiciera en otros días y eventos festivos señalados, como Navidad o San Valentín, el estudio EA Mobile ha realizado una actualización especial de su juego de Los Simpsons, en esta ocasión incluyendo motivos que tienen que ver con la Pascua.

Los jugones que se bajen la nueva versión de la app podrán encontrar una serie de mejoras y desafíos relacionados con el famoso conejito de Pascua y los coloridos huevos que va dejando por ahí. Como algunos fans de la serie saben, los conejitos no son precisamente las criaturas más bellas ni amistosas (las tiras cómicas pre-Simpsons de Matt Groening) iban sobre una familia de estos animales y se llamaban ‘La vida en el Infierno’), así que los usuarios tendrán que coger un aturdidor y encargarse de una plaga de estos animales que se extiende por Springfield.

Durante esta misión, podremos encontrarnos a nuevos personajes, como la Loca de los Gatos o Padre Sean, quien quiere hacer que la religión católica se vuelva guay en la pequeña ciudad de nuestros amigos amarillos. Además, se ha añadido la posibilidad de construir edificios como la tienda Banana Dicatorship (parodia de Banana Republic) o el restaurante Johny Fiestas. Mientras los jugadores completen este evento sin gastar dinero, también se podrán usar donuts para desbloquear ítems de forma instantánea.

En principio la actualización de Pascua está disponible de manera temporal hasta que se acaben estas fechas señaladas. Por su parte, Los Simpsons Tapped Out se puede descargar de manera gratuita en iOS, Google Play y la Amazon Appstore. Si quieres saber sus mejores trucos, no te pierdas nuestra recopilación.

amazon-appstore

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario