Los Simpson: Springfield se actualiza para Android con nuevos personajes y misiones

| 13 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Los Simpson: Springfield acaba de recibir una actualización para Android que incluye nuevos personajes y misiones. En esta ocasión, en el nivel 37 Milhouse discutirá con Kirk y Luann Van Houten, sus padres.

actualizacion android simpson springfieldDentro de esta actualización se incluyen nuevos edificios, como el ‘Bachelor Arms’ y la oficina de empleo. Como ya os habíamos comentado antes, los nuevos personajes son Kirk y Luann Van Houten, los padre de Milhouse. Durante le episodio podrás ver sus vivencias en sus respectivos puestos de trabajo.

Además, esa actualización para Android de Los Simpson: Springfield, incluye nuevos decorados como la fuente de Souther Cracker. Durante la misión principal deberás asistir al divorcio de Kirk y Luann Van Houten poniéndote en la piel de Milhouse.

Para incorporar estas novedades a tu juego solo tienes que descargar unos 31 megas. En teoría, la versión que debes tener en tu dispositivo es la 4.5.2. Si, en cambio, tienes un iPhone o un iPad, en el este enlace puedes descargar la actualización para iOS, que también está disponible.

Además, desde Applicantes también te contamos los mejores trucos para Los Simpson: Springfield. En el caso específico de los usuarios de iPhone y iPad, también te explicamos cómo obtener más rosquillas y experiencia siempre y cuando tengas tu dispositivo con jailbreak. Clica más abajo para bajarte la actualización para Android.

App Google Play

(Visited 88 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario