Muévete por SIMO Network 2012 con su app oficial

| 25 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La feria madrileña para profesionales del mundo de las TIC, SIMO Network, vuelve a celebrarse un año más, alcanzando su cuarta edición como evento reorientado hacia el B2B. Durante tres días (desde hoy, día 25 de septiembre hasta el jueves 27) el pabellón 5 de la Feria de Madrid será el punto de encuentro para pymes, autónomos y emprendedores dedicados e interesados en las nuevas tecnologías.

En esta edición se tocarán temas como la e-Justicia, las start-ups, las aplicaciones móviles, las comunicaciones unificadas o la seguridad. Si piensas acudir a la cita y no te quieres perder nada quizás te sea útil la app que la organización ha liberado para servir como guía de los asistentes.

El software, creado por Orquidea, cuenta con una agenda de eventos divida por áreas (Tecnología para la Justicia, Channel SIMO, Foro ATI, VOIP2Day, La Catedral de la Innovación), The App Date y 15 Minutos de Gloria), perfiles para identificar a los ponentes, una relación de expositores y una lista de las empresas emergentes que optan a los Premios Vivero.

Además, la app incorpora los principales canales sociales de SIMO Network 2012, mapas de los stands y las áreas temáticas y un pequeño centro de información sobre Ifema y los horarios de cafeterías y restaurantes aledaños.

La herramienta, disponible aquí, se ha desarrollado en lenguaje en HTML5, así que es válida para cualquier plataforma móvil o web, proporcionando una experiencia similar en cualquier dispositivo en el que se descargue puesto que se lanza desde el navegador web.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario