Sigue a los rivales de los equipos españoles en Champions (2)

| 21 febrero, 2013 | 0 comentarios

Llega la segunda semana de Champions. Los octavos de final continúan con los enfrentamientos entre Málaga y Oporto, y FC Barcelona y AC Milan. Con las apps iMilan 2.0 y Agenda FC Porto conoceremos a los rivales de Barça y Málaga tan bien como si de nuestro equipo se tratara.

IMilan 2.0, descargable en la tienda iTunes, se divide en cuatro secciones: Noticias, Temporada, Equipo y Estadio. La primera ofrece noticias actualizadas, ruedas de prensa y comunicados del club. En Temporada se pueden consultar los resultados, estadísticas, clasificación y partidos en vivo del club más laureado de Italia. En Equipo podemos ver los perfiles completos de los jugadores del Milan, incluyendo al reciente fichaje Balotelli. Y para comprar entradas o ubicarse en el campo, la sección Estadio.

En la aplicación, disponible en italiano e inglés, también hay información sobre el club, su historia, palmarés y mucho más.

Para los que quieran saber más sobre el rival del Málaga, el FC Oporto, hay dos aplicaciones. La primera, para iPhone y iPad, es Agenda FC Porto. Esta aplicación gratuita, con versión en castellano, es una agenda que pone a disposición de los simpatizantes del Oporto información de los eventos relacionados con las diferentes modalidades deportivas del club.

Para los que posean un dispositivo Android, FCPorto ofrece las últimas noticias y resultados del equipo, con notificaciones. También es posible ver vídeos, información de la competición, calendario y datos de los jugadores. Además, dispone de alertas y resultados en vivo.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario