Sight, así veremos el futuro con las apps de Google Glass

| 8 julio, 2014 | 0 comentarios

Hace ya dos años, cuando Glass aún era un proyecto en pañales, los estudiantes de Arte Eran May-raz y Daniel Lazo crearon un corto para su proyecto de graduación en el que imaginaban cómo sería un supuesto futuro en el que todo lo que vivimos y vemos a través de nuestros ojos fuera filtrado por aplicaciones. El tiempo de ocio, cocinar, la forma en la que consumimos televisión y hasta las citas románticas.

El futuro de Sight no es solo una utopía de los dos estudiantes, es una posibilidad muy real. En estos 23 meses transcurridos se han visto muchas apps similares para las gafas inteligentes de Google.  Aunque estas solo se comercializan de forma general en EE.UU y Reino Unido y solo vemos con ellas a geeks en eventos tecnológicos, el hecho de que acabemos viviendo y relacionándonos así es bastante escalofriante.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario