Si tu hijo se pierde, Lost Kidz te puede ayudar a encontrarlo

| 23 agosto, 2012 | 0 comentarios

Muchas madres han vivido ese desagradable momento en el que, por alguna pequeña distracción, pierden a su hijo,  con la consiguiente sensación de desasosiego. Para intentar ayudar a solucionar este problema surge la aplicación Lost Kidz.

lost kidz appEn el momento en el que te das cuenta de que tu hijo se ha extraviado, puedes abrir Lost Kidz en tu smartphone y enviar una alerta a todos los usuarios que posean esta app de forma instántanea con un mensaje donde se enseña la foto del niño y algunos datos relevantes. Esta primera alerta se activa para usuarios que se encuentren en un radio de una milla. Después de 30 minutos el radio se amplia y, si después de dos horas no ha habido noticias de él, Lost Kidz alertará a las personas que se encuentren en un radio de 30 millas.

Por supuesto, esta app también indica a su usuario que deben llamar a la policía lo antes posible, además de enviar los mensajes de alerta. Lost Kidz está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque deberás pagar 99 céntimos de dólar por año para registrar a tu hijo y poder enviar las alertas. Todos los que posean en sus smartphones esta app reciben los mensajes de forma gratuita.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario