Si aquí no hay playa, descárgales Vacaciones de verano

| 2 agosto, 2016 | 0 comentarios

vacaciones-de-verano-app

El conocido estudio TabTale, cuyos juegos , libros interactivos y experiencias educativas han conseguido ya más de 850 millones de descargas, ha lanzado una app para que los más pequeños saquen el máximo partido a sus vacaciones en el ámbito digital.

Aquellos niños que no vayan este verano a la playa, porque sus padres no tienen presupuesto o porque tienen que trabajar, pueden visitarla gracias a esta aplicación. No se mojarán los pies ni sentirán la brisa marina, pero sí podrán disfrutar de algunas actividades que se hacen allí sin llenarse las manos de arena ni exponerse a los peligros del sol.

vacaciones-de-verano-androidCon Vacaciones de verano pueden crear gigantescos castillos de arena y competir con otros para ver cuál es el mejor, curar a animales perdidos y varados como focas o delfines, vestir a la familia Johnson para que sus atuendos sean lo más playeros posibles, diseñar y decorar sus propias tablas de surf o crear joyas con conchas marinas.

Vacaciones de verano se puede encontrar de manera gratuita en Google Play, tienda donde ya tiene más de 1 millón de descargas. No obstante cuenta con algunas compras in-app para adquirir accesorios y juguetes.

Copyop-Google-Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario