Accede a más de 150 tiendas a través de ShopAlike

| 26 junio, 2014 | 0 comentarios

shopalike-apps

Las webs de comercio electrónico (e-commerce) siguen asomándose al mundo de las aplicaciones móviles. Buen ejemplo de ello es ShopAlike, un centro comercial online con presencia en 19 países que aglutina más de un millón de productos de moda, calzado, relojería, bisutería, joyería, cosmética y hogar.

ShopAlike celebra estos días el aniversario de sus apps para dispositivos Android, Windows Phone, iPad e iPhone. En ellas, los usuarios pueden encontrar fácilmente los artículos de las 150 tiendas online que se dan cita en el portal introduciendo términos de búsqueda concretos o filtrando su exploración por marca, color o material, entre otras opciones.

La aplicación de ShopAlike también nos ofrece una elevada personalización, facilitando el acceso a las últimas búsquedas en el área de usuario, recordando las categorías que hemos visitado recientemente, proponiéndonos productos similares y permitiéndonos elaborar listas de favoritos (que, además, podremos compartir con nuestros amigos).

Como es habitual en este tipo de plataformas, las ventas en ShopAlike incluyen interesantes ofertas y descuentos. Entre las tiendas presentes en este gigantesco centro comercial online figuran marcas tan destacadas como Desigual, Adolfo Domínguez, Calvin Klein, Adidas, Converse, Timberland, Yves Rocher o Decathlon, entre otras muchas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario