Un servicio especial solo para Apple

| 30 enero, 2019 | 0 comentarios

Un servicio especial solo para Apple

Apple es una de las marcas más reconocidas en el desarrollo de dispositivos tecnológicos. Esta gran empresa ofrece diferentes productos, como reproductores de música, smartphones, ordenadores, relojes, etc. Sus productos cuentan con características bastante específicas y que los hacen incompatibles con otras marcas.

Por eso, el trato, repuestos y reparaciones debe ser igual de específico. Apple ha sabido integrar tecnología, trabajo y entretenimiento, por tanto, sus productos son más que dispositivos móviles y, conociendo lo importante que son para cada persona, existe un servicio técnico especial para cada producto.

iPhone, iPad, iPod; todo Apple

Es posible encontrar un equipo experto en cualquier producto de esta marca en iFixRapid Servicio Técnico Apple. Esta empresa ofrece un servicio técnico especializado en esta marca tan particular. Son un equipo certificado y con garantías de reparaciones de calidad, acertando en el fallo, avería o daño de los diferentes dispositivos.

Este servicio técnico especial no cobra por la revisión del fallo, sino que, solo cuando este ha sido detectado y se conoce qué tipo de reparación o ajuste requiere el dispositivo, es cuando se elabora el presupuesto personalizado de acuerdo a lo encontrado, dañado o faltante en el producto a reparar.

Esta forma de trabajo permite que el cliente conozca si efectivamente el producto tiene un fallo reparable o imposible de recomponer, incluso, permite que el presupuesto no contenga cargas mayores a lo que realmente requiere el dispositivo.

Para una mayor comodidad, este servicio técnico cuenta con la opción de recogida y entrega a domicilio de los productos, con la finalidad de que las personas más ocupadas o quienes no pueden desplazarse hasta las instalaciones de los servicios técnicos puedan igualmente disfrutar de los servicios de expertos en Apple.

iFixRapid tiene varios Servicios Técnicos, tres de ellos ubicados en el centro de Madrid y dos en Palma de Mallorca, la dirección exacta de estos centro es posible consultarla a través de su sitio web.

Cualquier detalle, cualquier iPhone

Uno de los servicios más destacables de iFixRapid son las reparaciones para iPhone. Usualmente, no importa si se trata de un fallo en la pantalla, batería o de cualquier otra pieza que requiera cambio o ajuste. Tampoco importa si se trata del último iPhone X o de los modelos más antiguos. Sea cual sea el fallo, sea cual sea el modelo de iPhone, siempre es posible diagnosticar. El fallo puede ser por muchas causas: golpes, agua, uso o el paso del tiempo, pero la reparación efectiva solo puede ser por iFixRapid.

El precio de las reparaciones de iPhone o cualquier otro producto Apple puede consultarse en su página web. En ella, es posible encontrar toda la información sobre las reparaciones y los precios actualizados. Incluso, para una mayor exactitud, se cuenta con un servicio de presupuesto online, sólo hace falta seleccionar el producto Apple que se quiere reparar, seleccionar el modelo y ver las opciones de reparación disponibles.

Las reparaciones que ofrece iFixRapid son muchas. Desde los accidentes más cotidianos que le pueden ocurrir a los dispositivos móviles hasta procesar el trámite de equipos que aún se encuentran en garantía Apple. Esto incluye soporte técnico para equipos mojados, vintage o descatalogados. Lo mejor de estas reparaciones es que pueden hacerse sin previa cita y que el diagnóstico del fallo, tal y como se ha dicho antes, es completamente gratis.

Un último dato importante sobre iFixRapid es que si el producto Apple llevado al servicio técnico requiere de la reparación de más de una pieza, se ofrece un descuento por multi reparación, es decir, que al sumar las reparaciones a realizar se hace un descuento al precio total.

Sea cual sea el producto Apple que se utilice, este pasa a formar parte importante de la vida. Los iPod guardan la música favorita, los iPhone pasan a ser compañeros de la vida diaria y los ordenadores Mac contienen información de suma importancia acerca del trabajo, la universidad o la familia. Por esto, la responsabilidad de reparar aparatos tan importantes debe dejarse en manos expertas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario