Todas las series de moda en tu smartphone Android con FOX Fan

| 19 noviembre, 2013 | 0 comentarios

¿Disfrutas con las siniestras historias de American Horror Story? ¿Sigues todas las enseñanzas de Barney en Cómo conocí a vuestra madre? ¿Te gustaría ser un Agente de Shield? ¿Te comes el coco con la cuarta temporada de The Walking Dead? ¿Juegas a los médicos mientras ves Anatomía de Grey? ¿Pierdes la cabeza con Sleepy Hollow? ¿O te mueres por los huesitos de los protagonistas de Bones? Ahora no te hace falta una tele para disfrutar de tus series favoritas. Puedes seguir disfrutando de ellas en tu smartphone o tablet Android gracias a la aplicación FOX Fan.

foxfan-androidFOX Fan ya estaba disponible para iOS, pero la cadena americana acaba de lanzar la versión para todos los dispositivos con la plataforma del robot.

Con esta aplicación oficial de los canales Fox y Fox Crime podrás seguir todas las novedades recién llegadas de EE.UU en la sección HOTfromUSA, compartir cosas y relacionarte con otros fans de tus series favoritas mediante Twitter y Facebook, e incluso acceder a imágenes y vídeos de cada episodio. Su mayor atractivo es que permite comentar en tiempo real las series y ver lo que dicen otros fans a través de hashtags en su pestaña de ‘Social’.

Por supuesto, FOX Fan también te servirá como una guía en la que podrás consultar toda la programación de Fox y Fox Crime. Para que no se te olvide cuándo emiten tus shows predilectos, la app cuenta igualmente con recordatorios personalizados.

El software pesa 4,8 megas, es compatible con Android 2.3 y versiones superiores del SO de Google y requiere de una conexión a Internet para funcionar correctamente.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario