SerbiaFloods, una app para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Serbia

| 27 mayo, 2014 | 0 comentarios

serbia-floods

Las intensas lluvias producidas hace unos días en el sureste y el centro de Europa han dejado numerosos damnificados en países como Serbia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, República Checa y Polonia, aunque lo peor se ha cebado en muchos pueblos y ciudades Serbia y Bosnia Herzegovina. Son las peores inundaciones en el territorio desde hace 120 años.

Cientos de miles de personas de ambos países han sido forzadas a abandonar sus hogares y ahora tú puedes echarles un cable con una ayuda económica si eres usuario de Windows Phone.

SerbiaFloods es una aplicación gratuita disponible en la Windows Phone Store que permite realizar donaciones a estos afectados. El software, desarrollado por Milos Zlatkovic, Dorde Relic y Nikola Cimbaljevic, conecta con varios servicios que están llevando a cabo esfuerzos humanitarios en la zona. Incluso, se puede obtener un rápido acceso a las páginas de donación de la Cruz Roja o información sobre la misión diplomática serbia.

Al  margen de eso, SerbiaFloods cuenta con varias pestañas para consultar lo que se está diciendo en Twitter sobre las lluvias en la zona (con los hashtags #supportserbia y #serbiafloods) y ver imágenes de la tragedia. También hay información de call centers en Serbia.

log windows phone descarga

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario