Vive la Semana Santa de Sevilla con La Pasión

| 30 marzo, 2015 | 0 comentarios

la-pasion-app-semana-santa

Consciente de la importancia que la Semana Santa tiene para los sevillanos y la ciudad de Sevilla, El Correo de Andalucía ha puesto toda la carne en el asador y ha desarrollado una aplicación para Android con el fin de proporcionar toda la información útil relativa a esta festividad religiosa a los hispalenses y turistas que visitan la ciudad estos días.

La Pasión, que así se llama la app, incluye una guía muy completa de la Semana Santa sevillana, con información de todas las hermandades que realizan Estación de Penitencia y sus itinerarios, datos sobre los cortes de tráfico, pronóstico meteorológico y horarios y mapas de autobuses, metro  (TUSSAM) y hasta del servicio de limpieza (LIPASSAM).

La aplicación también permite acceder a todas las emisiones en directo realizadas por el Correo TV. El software cuenta con un mapa para que ‘pinches’ en la retransmisión de la hermandad que te interese. Puedes escoger la cámara que desees, convirtiéndote en tu propio realizador. Además, tienes la opción de revivir los mejores momentos de los pasos gracias a los vídeos subidos a su sección de Emisiones a la Carta.

Pero eso no es todo. La app cuenta con actualizaciones permanentes y noticias cofrades de última hora en el área de Ahora se habla de… para que no te pierdas ni un detalle.

La Pasión lleva unos días en el número uno del top de las aplicaciones de pago más descargadas de Google Play y tiene pinta de que seguirá así en las próximas jornadas, teniendo en cuenta el fervor de los hispalenses también en el mundo digital.

Esta herramienta que encandilará a costaleros, nazarenos, saeteras, religiosos y curiosos cuesta solo 0,99 euros y está disponible para cualquier dispositivo móvil que tenga la versión 2.3.3 de Android o superiores instalada. El Correo de Andalucía te ofrece donar el 15% del precio que pagues a la obra social de la hermandad que decidas o con la que más te identifiques.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario