Selfie, el musical

| 8 junio, 2018 | 0 comentarios

Selfie, el musical

Los selfies son una plaga que ha llegado para quedarse. Y probablemente también serán la causa de nuestra extinción como especie a tenor del gran número de muertes absurdas que se han producido ya y se producen por hacer autofotos.

Esta moda que inunda las redes sociales como Instagram o Snapchat y que están intentando explotar fabricantes como Samsung o Apple con sus AR Emojis, animojis y memojis, ya es todo un vehículo de expresión que los millennials usan varias veces al día.

Ahora los selfies también se han transformado en una especie de musical de Broadway.

Los youtubers AVbyte, que anteriormente nos han sorprendido con musicales dedicados a fenómenos y herramientas como Snapchat, Facebook, Twitter, los emojis, los trolls de Internet o las citas online, le ponen letra y melodía a estas instantáneas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario