Selfie Cat, el corto que muestra lo difícil que es hacerte selfies con tu mascota

| 30 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Selfie Cat, el corto que muestra lo difícil que es hacerte selfies con tu mascota

Hace unos días os hablábamos de lo complicado que resulta inmortalizar a tu mascota en un selfie y os ofrecíamos algunos accesorios para smartphone que te facilitan la tarea de autorretratarte con tu perro o gato. A cuento de todo esto, hemos descubierto un original cortometraje de animación llamado Selfie Cat.

Selfie Cat cuenta la historia de una adolescente que -para fardar en redes sociales y no ser menos que sus amigas- intenta subir un selfie con su orondo gatete. Sin embargo, el minino no está muy por la labor de posar y hace todo lo posible por zafarse de la maniobra narcisista de su madre humana. ¿Cómo hacer que el escurridizo felino entre en el plano? A veces las mejores instantáneas no surgen de la planificación, sino de la caprichosa casualidad.

Este divertido corto que apenas te robará 3 minutos de tu tiempo ha sido realizado por ArtFX OFFICIEL y forma parte del proyecto de graduación de Geoffrey Assie, Emeline Bernard y Elsa Divet. Ningún animal animado salió herido durante su rodaje.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario