iPhones y bicicletas, los artículos de Segundamano más buscados a través del móvil

| 21 marzo, 2014 | 0 comentarios

articulos-segundamano

Las diferentes versiones del iPhone encabezan la lista de artículos usados más buscados a través de las aplicaciones móviles de los portales de compraventa de objetos, como el caso de la app de segunda mano YuMe. Al menos así sucede en Segundamano.es, cuyo top 10 móvil lo completan bicicletas, muebles, sofás, tous, thermomix, Bugaboo, la PS3, tabletas y el gran rival del iPhone: el Samsung Galaxy S3.

Segundamano.es ha desvelado este curioso ránking (que presenta pequeñas diferencias respecto a las búsquedas que los usuarios realizan a través de la web) coincidiendo con el lanzamiento de su renovada app para iPhone e Ipad, que en los últimos días ha conseguido colarse entre las 10 aplicaciones de Estilo de Vida más descargadas en la Apple Store.

Parte de la culpa de esta buena acogida se encuentra en su mejorada usabilidad, que facilita enormemente la publicación de anuncios, el seguimientos de las búsquedas (con marcas de Favoritos y alertas push) o el proceso de compraventa de los artículos, que incluye la geolocalización de los mismos.

Con el lanzamiento, Segundomano.es confirma también su apuesta por el segmento móvil, que ya representa el 45% de las visitas del portal y registró un crecimiento del 76% durante el último año. De hecho, las aplicaciones móviles gratuitas del portal (tanto para iOS como para Android) superan ya los 1,7 millones de descargas.

app-segundamano-iphone

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario