La app de gestión de pólizas Segguroo incorpora un asistente virtual

| 9 julio, 2018 | 0 comentarios

La app de gestión de pólizas Segguroo incorpora un asistente virtual

La información respecto a los seguros que tienes contratados suele ser dispersa y farragosa, pero existe una aplicación móvil que te permite estar al tanto de tus pólizas, sus condiciones y todos los aspectos que cubren desde un único espacio. Su nombre es Segguroo y, como su nombre deja adivinar, facilita la gestión de todos los seguros ofreciendo transparencia y dando tranquilidad al usuario.

Tras medio año de rodaje -en los que la app ha conseguido más de 10.000 descargas- Segguroo ha recibido su primera actualización importante. Así se ha dotado con Olivia, un asistente personal virtual que ha nacido fruto de los datos y opiniones de usuarios activos que han recogido durante los últimos meses.

El asistente conoce los intereses de cada uno de sus usuarios y trata de ofrecerles soluciones eficaces. Además, está en constante aprendizaje y hace mejor su trabajo cuantos más datos aporte el usuario a su perfil. Olivia es un chatbot que está disponible las 24 horas al día. No obstante, si el usuario lo prefiere puede seguir contactando con su gestor personal en horario comercial mediante el chat de la app.

La herramienta también proporciona pólizas totalmente personalizadas y adaptadas según el destino del usuario, con lo que puede resultar muy útil para las vacaciones de verano. Con ayuda de un asesor personal, en 24 horas, se puede llevar a cabo una contratación o ampliación de póliza.

Segguroo está disponible en Google Play y la App Store. La aplicación es compatible con dispositivos iPhone con iOS 10 o superiores y con dispositivos Android a partir de la versión 4.2.

La app de gestión de pólizas Segguroo incorpora un asistente virtual

La app de gestión de pólizas Segguroo incorpora un asistente virtual

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario