Llega sCaddie, una aplicación gratuita con todos los campos de golf españoles

| 10 Junio, 2013 | 0 comentarios

Hoy se ha presentado en sociedad sCaddie, una aplicación ‘made in Spain’ para los aficionados al golf. La principal característica de esta herramienta gratuita es su capacidad para calcular la distancia de los jugadores hasta el ‘green’ a través de los servicios de geolocalización.

scaddie-appAdemás, sCaddie aconseja qué palos deben utilizarse en función de dicha distancia, el hándicap del jugador, la dificultad del hoyo o los porcentajes de acierto. En la actualidad, la app incluye tres modos de juego (Stroke, Match Play y Stableford), permitiendo un máximo de cuatro jugadores simultáneos.

sCaddie también ofrece la posibilidad de ver la tarjeta de resultados en tiempo real, sin necesidad de esperar al conteo final. De igual modo, se registran automáticamente todos los datos de las partidas disputadas por cada jugador, para que pueda ir analizando sus progresos.

Por último, la aplicación desarrollada por dos jóvenes emprendedores sevillanos reproduce de forma detallada todos los campos de golf españoles (más de 360), siendo la descarga del primero de ellos totalmente gratuita. En este sentido, existen ofertas especiales para la descarga de varios campos agrupados en packs.

scaddie-android

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario