Samsung ha presentado el Galaxy Round, un smartphone de pantalla curvada con nuevas posibilidades para las apps

| 9 octubre, 2013 | 0 comentarios

Las apps se adaptan a distintos soportes y explotan las funcionalidades propias de cada uno a través del software. Un buen ejemplo de ellos son las Google Glass o los smartwatches, que ya cuentan con apps exclusivas. En este sentido la marca coreana ha  dado a conocer el Samsung Galaxy Round, un smartphone de pantalla curvada con una resolución de 1080p Super AMOLED.

Samsung Galaxy Round apps¿Por qué un diseño curvado? Según la propia firma coreana, el Samsung Galaxy Round ofrece un mejor agarre al usuario además de prestaciones diferentes.Una de estas prestaciones se denomina Roll Effect. Bajo esta denominación el usuario puede consultar información como la fecha, hora, llamadas pérdidas y carga de la batería cuando la pantalla esté apagada. Lo más lógico sería que hubiera alguna app nativa de Samsung para controlar estas funciones.

Otra de las novedades que presenta el Samsung Galaxy Round es el llamado Gravity Effect, el cual crea una especie de interacción visual con la pantalla cuando el teléfono está inclinado.

En cuanto a datos técnicos, este nuevo dispositivo de Samsung tendrá un quad core a 2,3 GHz, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento inerno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2.800mAh amperios.

El Samsung Galaxy Round -con las nuevas apps que traerá en su ‘interior-‘ estará disponible el 10 de octubre en Corea. Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento en el resto de mercados. Mientras tanto, puedes acercarte a él en el siguiente vídeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario